GÓTICA, FASCINANTE, ABSORBENTE...

Una antigua profecía enfrenta a dos hermanas.
Dos hermanas concebidas en el mismo océano fluctuante:
una, guardiana; otra, la puerta.
Una, vigilante de la paz;
otra, trocando magia en devoción.

 

«La intensa densidad atmosférica de sus escenarios decimonónicos, preñados de malos augurios y amenazas sobrenaturales, con un delicado punto decadente... El terrible encanto de lo siniestro... y el pulso que ladinamente se le echa al maniqueísmo sobre un marco melancólicamente sombrío de nombre Birchwood completan la nómina de méritos narrativos en suave clave gótica».
Leer

«Una historia inquietante sobre el antiguo enfrentamiento entre la vida y la muerte, con dos hermanas como protagonistas. Gótica y absolutamente llena de suspense».
New York Times

Tras descubrir que puede reunir el poder necesario para enfrentarse a las fuerzas del mal y con la esperanza de hallar las restantes llaves, Lia decide emprender un largo viaje al encuentro de su destino, «hacia esa oscura y amorfa sombra» que la aguarda. Londres es la ciudad elegida. La acompañará su buena amiga Sonia, quien desempeña también un papel fundamental en la profecía durante tanto tiempo escondida en el Librum Maleficii et Disordinae, el Libro del caos. Ahora, Lia sabe que las páginas perdidas están en algún lugar y que debe descifrar sus palabras para evitar que la profecía se cumpla.

Las siniestras circunstancias que rodean la muerte de su padre enturbian la vida de las gemelas Lia y Alice Milthorpe. El misterio se instala entre las sombrías paredes de Birchwood, y el recelo que siempre habían sentido la una hacia la otra se acrecienta tanto que acaban convirtiéndose en enemigas. Una habitación oscura, un espeluznante ritual, la inexplicable aparición de una extraña marca en la muñeca de Lia, su ardiente pasión por James, el hallazgo de un libro de origen desconocido... ¿Desvelarán las jóvenes protagonistas el enigma de la profecía que durante generaciones ha enfrentado a unas hermanas con otras?

Lia no puede olvidar las misteriosas palabras de la página final de la profecía, pues recuerdan que aún es posible un futuro en el que las almas no acechen sus sueños y esperanzas.
Debe encontrar la piedra escondida por las hermanas de Altus, sus antecesoras, y completar el ritual de Avebury para cerrar la puerta a Samael y liberar a futuras generaciones de hermanas y a la humanidad del oscuro caos que resultaría de su llegada a nuestro mundo.
Pero Alice sigue esforzándose por impedir esa liberación y aún no ha encontrado a la cuarta llave. ¿Llegará el día señalado?

 

Michelle Zink vive en Nueva York y siempre
le han fascinado los antiguos mitos
y leyendas.

No satisfecha con su sola lectura, a menudo termina preguntándose “¿Y si…?”. A veces preguntar solo conduce a más incógnitas, aunque, cuando todo encaja como es debido, surge una buena historia. La profecía de las hermanas es una de estas historias.




Buddy Icon Buddy Icon Buddy Icon
Prophecy of the Sisters Forum
Blog La Profecía de las hermanas
PRIMEROS CAPÍTULOS
PRIMEROS CAPÍTULOS
PRIMEROS CAPÍTULOS
Michelle Zink
Book Cover
angel_del_caos
ritual_de_avebury
Left Girl
Right Girl